Asana es reconocida como uno de los 10 mejores lugares para trabajar por Great Place to Work® y FORTUNE por tercer año consecutivo

SAN FRANCISCO (22 de octubre de 2019). Por tercer año consecutivo Great Place to Work y FORTUNE han clasificado a Asana, una plataforma líder de gestión laboral para equipos, dentro de los 10 principales pequeños y medianos lugares donde trabajar. En función de la encuesta realizada por Great Place to Work, Asana recibió excelentes calificaciones por fomentar una cultura sólida basada en la confianza y la transparencia de los equipos. A principios de año, Asana también fue galardonada con el 1.º premio entre los mejores lugares para trabajar en Bay Area; el 3.º puesto entre los mejores lugares para trabajar en tecnología; el 5.º, entre los mejores lugares para trabajar para los millenials y el puesto nro. 11 entre los mejores lugares para trabajar para las mujeres según Great Place to Work.

“En el mercado laboral siempre activo de hoy en día, obtener resultados comerciales de peso y contar con una cultura pujante muchas veces se ven como cualidades mutuamente excluyentes”, explica Anna Binder, jefe de Administración de Personas, en Asana. “Creemos que la inversión que hacemos en cultura es lo que alimenta nuestro éxito en los negocios. Al usar la plataforma de Asana, cada uno ve con claridad cuánto contribuye con su trabajo a nuestros objetivos comerciales de alto nivel. Los empleados se sienten conectados entre ellos y con nuestra misión. Que se nos reconozca entre los 10 primeros de la lista de Great Place to Work y Fortune por tercer año consecutivo es un verdadero testimonio de la importancia que tiene invertir y reinvertir de manera continua en nuestra cultura”.

Más de 70.000 organizaciones globales, incluidas AirAsia, Sephora, Uber y Viessmann y millones de clientes confían en Asana para ayudarlos a coordinar su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. En 2019, el equipo global de Asana ha crecido e incorporado a más de 600 empleados en 8 países diferentes, incluidas las aperturas de oficinas en Londres, Múnich, Sídney, Tokio y Vancouver. Además, este año Asana anunció la designación de las expertas en el sector de software como servicio (Saas) Anne Raimondi, Lorrie Norrington y Sydney Carey como parte de la Junta Directiva.

Para determinar las listas de Los mejores lugares para trabajar en empresas pequeñas de 2019 y Los mejores lugares para trabajar en empresas medianas de 2019, Great Place to Work analizó los comentarios anónimos de una encuesta de 126.901 participantes en representación de más de 189.000 empleados que trabajan en pequeñas y medianas empresas en los Estados Unidos. Las clasificaciones se basan en lo que los empleados manifiestan acerca de su experiencia con respecto a la confianza y a alcanzar todo su potencial humano como parte de sus organizaciones, independientemente de quiénes sean o qué hagan.

“Las pequeñas y medianas empresas tienen una influencia tremenda en la economía y en los trabajadores de los Estados Unidos”, expresó Michael C. Bush, director ejecutivo de Great Place to Work. “Las organizaciones como Asana han descubierto la clave, no solo para ganar los principales talentos a pesar de competir con empresas más grandes, sino para desempeñar un rol de liderazgo en la mejora radical de la experiencia diaria en las condiciones de trabajo en EE. UU. al crear excelentes lugares para trabajar en los que todos pueden tener éxito sin importar quiénes sean o qué hagan”.

Las listas de Los mejores lugares para trabajar en empresas pequeñas de 2019 y Los mejores lugares para trabajar en empresas medianas de 2019 son partes de una serie de clasificaciones que realizan Great Place to Work y FORTUNE basadas en los comentarios de los empleados de organizaciones con certificación Great Place to Work-Certified™.

Asana ayuda a los equipos a coordinar y gestionar todo su trabajo, desde proyectos pequeños hasta iniciativas estratégicas. Con su oficina central en San Francisco, CA, Asana tiene más de 70000 organizaciones con planes pagos y millones de organizaciones gratuitas en 195 países. Clientes de todo el mundo, como AirAsia, AllBirds, Grab, KLM Air France, National Aeronautics and Space Administration (la NASA), Sephora, Traveloka, Uber y Viessmann confían en Asana para gestionar todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, los lanzamientos de productos y las campañas de marketing.

Acerca de las listas de Los mejores lugares para trabajar en empresas pequeñas y Los mejores lugares para trabajar en empresas medianas

Great Place to Work fundó su clasificación en una metodología basada en datos aplicada a respuestas anónimas a la encuesta Trust Index™ de más de 189.000 empleados de organizaciones con certificación Great Place to Work-CertifiedTM. Para más información sobre la certificación Great Place to Work y el reconocimiento en las listas de Mejores lugares para trabajar publicadas con FORTUNE, consulta: Greatplacetowork.com..

Acerca de Great Place to Work

Great Place to Work® es autoridad global en cultura de lugares de trabajo. Ayuda a que las organizaciones cuantifiquen su cultura y produzcan mejores resultados de negocios mediante la creación de experiencias laborales que inspiren la confianza plena para todos sus empleados. Reconocen a las empresas con certificaciones Great Place to Work-Certified™ y Best Workplaces™ de los EE. UU. Para más información consulta: greatplacetowork.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.