Asana es mencionado como líder en el informe 2018 Collaborative Work Management Tools for The Enterprise de una firma de investigación independiente

Firma de investigación independiente cita a Asana como líder destacado por su espacio de trabajo intuitivo que permite la colaboración productiva

24 de octubre de 2018 —San Francisco, CA— Hoy Asana anunció que fueron citados como líder en el informe del cuarto trimestre de 2018 de The Forrester Wave™: Collaborative Work Management Tools for The Enterprise. Forrester Research, Inc. invitó a 10 empresas a participar en su informe 2018 Forrester Wave™, y evaluaron a los proveedores con respecto a 34 criterios, agrupados en tres grupos generales: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Asana recibió el puntaje más alto de 5.0 en 14 criterios, incluidos satisfacción del cliente, ritmo de innovación y costo.

“Nos honra que Forrester nos reconozca como líder en gestión colaborativa del trabajo” dijo Chris Farinacci, director general de operaciones de Asana. “Desde nuestra fundación, Asana se ha centrado en eliminar el caos del trabajo sobre trabajo y en lograr claridad del plan, el propósito y las responsabilidades para equipos y organizaciones enteras. Creemos que la necesidad imperiosa de gestión del trabajo en las empresas ahora es global, y estamos dedicados a cumplir nuestra visión para ayudar a los equipos a trabajar en conjunto sin esfuerzo para prosperar en el mercado competitivo actual”.

En el informe, Margo Visitacion de Forrester Research, Inc. escribe: “La diferenciación en el mercado exige aumentar la velocidad para llegar al mercado, pero mantener esa velocidad y, al mismo tiempo, manejar procesos comerciales complejos resalta la necesidad de acceder a los datos clave al nivel del equipo para tomar decisiones en el momento preciso”. Sin embargo, el 21 % de las personas que trabajan con información en todo el mundo dicen que su trabajo se ve interrumpido, al menos, una vez por semana porque no pueden encontrar o acceder a la información apropiada para hacer su trabajo, según la encuesta Global Business Technographics® Workforce Benchmark Survey, 2017 de Forrester Analytics.

En su perfil de proveedor, el informe afirma que Asana “busca optimizar la productividad de los trabajadores al brindar capacidades que emplean aprendizaje automático y el espacio de trabajo gráfico para permitir búsquedas, filtros y algoritmos que optimizan la priorización de proyectos y tareas personales. Las capacidades móviles permiten una transición sin problemas de la experiencia en línea al dispositivo. Las asociaciones y el mercado de Asana en expansión lo convierten en una buena opción para organizaciones que quieren combinar la transparencia de los datos con el empoderamiento de sus equipos para encontrar la mejor manera de colaborar”.

Asana ayuda a equipos de todos los tamaños a moverse con mayor velocidad porque garantiza que todos tengan claridad sobre los objetivos y el plan, los procesos y las responsabilidades individuales que se necesitan para lograrlos. Con Asana, las personas pierden menos tiempo coordinando el trabajo y lo emplean en el trabajo importante.

Asana realizará un seminario web el 7 de noviembre de 2018 que contará con el aporte de la oradora invitada Margo Visitacion, vicepresidente y analista principal de Forrester, Sony Music y Overstock.com, sobre la importancia de implementar gestión colaborativa del trabajo para avanzar más rápidamente y adaptarse al cambio.

Asana ayuda a los equipos a organizar y gestionar todo su trabajo, desde proyectos pequeños hasta iniciativas estratégicas. Con su oficina central en San Francisco, CA, Asana tiene más de 50 000 organizaciones con plan pago y millones de usuarios en 195 países. Clientes como AB-InBev, Airbnb, Disney, KLM Air France, NASA, Overstock.com, Uber, Viessmann Group, Vox Media y Zalando confían en Asana para gestionar todo, desde objetivos de la empresa hasta transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing.

Descubre Asana

Asana es la manera más fácil para los equipos de dar seguimiento a sus proyectos y tareas, para poder obtener buenos resultados.

Campaña de Marketing

Lanzamiento de productos

Objetivos de la Empresa

Misión a la Luna

Organizar el trabajo

Define tareas y logros para brindarle claridad a tu equipo con respecto a lo que se debe hacer.

Organizar el trabajo

Ayuda a tu equipo a cumplir sus plazos

Hazle saber a cada miembro del equipo exactamente cuáles son sus obligaciones asignando responsables y fechas de entrega

Ayuda a tu equipo a cumplir sus plazos

Cumple tu fecha límite

Organiza tu plan de campaña para visualizar cómo encaja cada pieza, detectar posibles problemas y mantener el trabajo al día.

Cumple tu fecha límite

Ten conversaciones que deriven en acciones

Haz preguntas o brinda actualizaciones del trabajo que se está realizando para que las conversaciones se transformen en acciones.

Ten conversaciones que deriven en acciones

Adjunta archivos a tu trabajo

Agrupa documentos compartidos, archivos de diseño y plantillas de presupuesto para que tu equipo no pierda tiempo buscando información.

Adjunta archivos a tu trabajo

Mira el trabajo de un vistazo

Consulta tu trabajo en un calendario para controlar plazos y enfocarte en fechas importantes

Mira el trabajo de un vistazo

Haz seguimiento de tu progreso

Mantente al tanto del progreso del proyecto e identifica rápidamente los problemas.

Trabaja sobre la marcha

No importa si estás en una reunión con un proveedor, una conferencia o fuera de la oficina, mantente siempre conectado con Asana para móviles.

Trabaja sobre la marcha

Dirige programas exitosos siempre

Asana ayuda a los equipos de marketing a planificar, gestionar, dar seguimiento y lanzar iniciativas que capten la atención de su audiencia.

Dirige programas exitosos siempre

Organiza visualmente cada paso

Planea cada etapa importante, desde el desarrollo hasta el lanzamiento, para que todos tengan claridad sobre los pasos a seguir.

Conoce quién está a cargo

Asigna claramente a los responsables y fechas de entrega de cada parte del lanzamiento para que puedas realizarlo a tiempo.

Realiza el lanzamiento a tiempo

Mira cómo encajan las piezas de tu plan para poder hacer ajustes y mantener el trabajo al día.

Realiza el lanzamiento a tiempo

Mantén a todos actualizados

Conecta las actualizaciones y conversaciones importantes a tu trabajo para asegurarte de que no queden enterradas en las cadenas de email.

Mantén a todos actualizados

Almacena el trabajo en un lugar

Adjunta archivos a tu proyecto para que todos sepan dónde encontrar la información correcta.

Almacena el trabajo en un lugar

Haz seguimiento a fechas y logros

Mantente informado sobre fechas importantes al ver los planes de lanzamiento en un calendario.

Haz seguimiento a fechas y logros

Infórmate sobre lo que va bien encaminado y lo que no

Ve el progreso del proyecto para asegurarte de que estés a tiempo para cumplir tus plazos y objetivos.

Infórmate sobre lo que va bien encaminado y lo que no

Mantente conectado estés donde estés

Mantente actualizado sobre el progreso de tu lanzamiento desde cualquier lugar con Asana para móviles.

Mantente conectado estés donde estés

¡En sus marcas, listos, a lanzar!

Asana ayuda a los equipos de productos a cumplir sus plazos para que puedan lanzar excelentes productos.

¡En sus marcas, listos, a lanzar!

Establece las prioridades

Crea tareas para cada objetivo y así todos puedan ver las metas generales de la empresa.

Establece las prioridades

Elige a la persona correcta

Asigna cada objetivo a la persona apropiada para que todos sepan quién es el responsable y a quién hacerle preguntas.

Elige a la persona correcta

Crea un plan para cumplir tus metas

Mira cómo cada paso contribuye para lograr tus metas, para confiar en que cumplirás tus objetivos.

Crea un plan para cumplir tus metas

Compartir información y brindar actualizaciones

Mantén a las personas interesadas al día sobre las últimas informaciones y estado del progreso con actualizaciones y comentarios asociados a tus objetivos.

Compartir información y brindar actualizaciones

Adjunta archivos importantes

Integra a Asana con tus herramientas para compartir archivos con el fin de mantener todos los documentos importantes en un solo lugar.

Adjunta archivos importantes

Mantente informado sobre fechas importantes

Revisa los plazos y logros de tu iniciativa en un calendario para asegurarte de que estés a tiempo.

Mantente informado sobre fechas importantes

Haz seguimiento al progreso de la empresa

Ve qué objetivos van bien encaminados y cuáles necesitan tu atención para que puedas cumplir tus metas.

Haz seguimiento al progreso de la empresa

Mantente informado

Con Asana para teléfonos móviles, recibe actualizaciones y opina sobre decisiones importantes desde cualquier lugar.

Mantente informado

Cumple tus metas

Asana le permite a tu equipo ver los objetivos de tu organización para que todos se mantengan enfocados en las cosas más importantes.

Cumple tus metas

Prepárate para la misión

Organiza visualmente cada paso de tu misión para que no te pierdas ningún paso mientras intentas llegar a lo más alto.

Prepárate para la misión

Conoce quién está a cargo

Asigna claramente a los responsables de cada tarea para que tu piloto, comandante e ingeniero de vuelo sepan qué tienen que hacer.

Organiza visualmente cada paso

Crea un plan de lanzamiento para poder graficar tu trabajo de principio a fin, compartirlo con tu equipo y modificarlo cuando cambien las condiciones.

Asegúrate de que todo esté funcionando correctamente

Haz preguntas importantes, ten conversaciones y da actualizaciones de estado con el fin de preparar a tu tripulación para el día de lanzamiento.

Asegúrate de que todo esté funcionando correctamente

Reúne todo tu contenido

Conecta Asana con las otras herramientas que necesitas en tu misión para que tengas toda la información en un mismo lugar.

Reúne todo tu contenido

Mantén tus ojos en el objetivo

Ve cada logro en un calendario para que puedas dar seguimiento a fechas importantes previas al despegue.

Mantén tus ojos en el objetivo

Haz seguimiento de tu progreso

Infórmate sobre qué cosas van por buen camino y cuáles no para que puedas asegurarte de estar listo para el día del lanzamiento.

Trabaja desde cualquier lugar

Mantente informado sin importar si estás en la oficina o en la luna. Solo asegúrate de que tengas conexión a Internet.

Trabaja desde cualquier lugar

3, 2, 1&hellip ¡despegue!

Con Asana, tu tripulación puede planear ir a la luna y llegar a ella. Solo se necesita dar un pequeño paso…

3, 2, 1&hellip ¡despegue!