Asana ha sido reconocida como uno de los 5 mejores lugares de Bay Area para trabajar por Great Place to Work® y FORTUNE por cuarto año consecutivo

SAN FRANCISCO (28 de enero de 2020). Por cuarto año consecutivo Great Place to Work y FORTUNE han clasificado a Asana, una plataforma líder de gestión laboral para equipos, dentro de los 5 principales pequeños y medianos lugares donde trabajar en Bay Area. En 2019, Asana también fue galardonada entre los 10 mejores pequeños y medianos lugares para trabajar; con el 3.º puesto entre los mejores espacios de trabajo de tecnología; el 5.º, entre los mejores espacios de trabajo para los mileniales y el puesto nro. 11 entre los mejores lugares de trabajo para las mujeres según Great Place to Work.

“Sentimos un profundo arraigo por Bay Area, ya que es donde se encuentra la casa central de Asana y nuestras primeras oficinas”, dijo Anna Binder, directora de Operaciones de Personal en Asana. “Recibir el reconocimiento como uno de los mejores 5 lugares para trabajar en Bay Area durante cuarto año consecutivo es verdadero testimonio del trabajo local que hacemos a diario para invertir continuamente en nuestra creciente plantilla de empleados de San Francisco y en la cultura de primer nivel. Creemos que la devoción hacia nuestra cultura es lo que alimenta el éxito en los negocios. También nos aseguramos de que todos los empleados se sientan conectados entre sí y con nuestra misión”.

Para definir la lista de los mejores espacios de trabajo en Bay Area de 2020, Great Place to Work analizó de forma anónima los comentarios de más de 33 000 empleados de organizaciones de Bay Area y certificadas por Great Place to Work. Great Place to Work, una firma global de analítica de personal y consultoría, evaluó más de 60 elementos de la experiencia de los miembros de equipos en el trabajo, incluidos el nivel de confianza en los líderes, el respeto con que se trata a las personas, la equidad de las decisiones laborales y el nivel de camaradería entre los integrantes del equipo. Las calificaciones se basan en los comentarios de los empleados y premian a las empresas que incluyen más a los empleados, sin importar quiénes sean o qué hacen por la organización.

“Las personas talentosas de Bay Area quieren trabajar para organizaciones en las que puedan formar parte de algo innovador y que genere un impacto”, dijo Michael C. Bush, director general de Great Place to Work. “Las organizaciones como Asana atraen a esos candidatos por su excelente cultura en el lugar de trabajo. Los empleados sienten que lo que hacen tiene sentido y pueden maximizar su potencial humano”.

Las listas de los mejores lugares para trabajar en empresas pequeñas y medianas son parte de una serie de clasificaciones que realizan Great Place to Work y FORTUNE basadas en los comentarios de los empleados de organizaciones con certificación Great Place to Work-Certified™.