Asana incluida entre los 5 mejores lugares de trabajo pequeños y medianos de 2018 de Great Place to Work® y FORTUNE

Líder en gestión del trabajo recibe distinción por segundo año consecutivo

18 de octubre de 2018 —SAN FRANCISCO— Great Place to Work y FORTUNE han calificado a Asana, la plataforma de gestión del trabajo para equipos que más creció, como uno de los cinco Mejores lugares de trabajo pequeños o medianos de 2018 por segundo año consecutivo. Según la encuesta de Great Place to Work, el 100 % de los empleados están orgullosos de su trabajo en Asana y otorgaron buenas calificaciones en camaradería, respeto y equidad. A principios de este año, Asana también recibió los premios #1 Best Place to Work for Technology (Mejor lugar para trabajar en tecnología), #1 Best Workplace in the Bay Area (Mejor lugar para trabajar en Bay Area) y Best Workplaces for Millennials (Mejores lugares para trabajar para millennials) de Great Place to Work.

“En tanto el negocio de Asana prospera, estamos enfocados en hacer crecer nuestros talentos globales y hemos sumado más de 100 nuevos miembros al equipo desde principios de año en nuestras oficinas de San Francisco, Nueva York y Dublín, Irlanda. Ahora más que nunca, es esencial asegurar que nuestra cultura crezca a la par”, comentó el cofundador y CEO Dustin Moskovitz. “Estar en la lista de Fortune y Great Places to Work por segundo año consecutivo es un testimonio del valor que damos a asegurar que nuestros empleados estén conectados con nuestra misión, para colaborar con el avance de la humanidad al permitir que todos los equipos trabajen en conjunto sin esfuerzo”.

La lista tuvo en cuenta más de 112 000 encuestas a empleados de empresas pequeñas y medianas. Great Place to Work, una firma global de analítica de personal y consultoría, evaluó más de 50 elementos de la experiencia de los miembros del equipo en el trabajo, incluidos el nivel de confianza en los líderes, el respeto con que se trata a las personas, la equidad de las decisiones laborales y el nivel de camaradería entre el equipo. Las calificaciones se basan en los comentarios de los empleados y premian a las empresas que incluyen más a los empleados, sin importar quiénes sean o qué hacen por la organización.

El año 2018 resulta ser un año trascendental para Asana, que recientemente anunció que cerró su sexto trimestre consecutivo de aceleración de su tasa de crecimiento de ingresos (ahora está en alrededor del 90 % interanual) y tiene más de 50 000 clientes con plan pago, además de 1 millón de organizaciones que lo usan en forma gratuita. Asana ayuda equipos de todos los tamaños, desde organizaciones sin fines de lucro hasta gobiernos locales y empresas globales, a trabajar para poder enfocarse en el trabajo realmente importante.

“Cuando se trata de crecimiento del ingreso e innovación, los Mejores lugares de trabajo pequeños y medianos de 2018 tienen un mejor desempeño que sus pares en hacer que las empresas sean más competitivas y ayudarlas a asegurar su posición en el mercado”, dijo Michael Bush, CEO de Great Place to Work. “Lo que estas empresas hacen de manera diferente de sus pares es que ofrecen un buen lugar de trabajo a sus empleados, sean cuales fueran sus puestos y características”.

La lista de Mejores lugares de trabajo pequeños o medianos es una a serie de calificaciones que realizan Great Place to Work y FORTUNE en función de los comentarios de los empleados de las organizaciones con certificación Great Place to Work-Certified™.

Obtén más información sobre la misión de Asana y cómo puedes ayudarnos a crear el futuro del trabajo en asana.com/jobs.

Asana es una plataforma que ayuda a los equipos a organizar y gestionar todo su trabajo, desde proyectos pequeños hasta iniciativas estratégicas. Con su oficina central en San Francisco, CA, Asana tiene más de 50 000 organizaciones con plan pago y millones de usuarios en 195 países. Clientes como AB-InBev, Airbnb, Disney, KLM Air France, NASA, Overstock.com, Uber, Viessmann Group, Vox Media y Zalando usan Asana para gestionar todo, desde campañas de marketing hasta lanzamientos de productos y objetivos de la empresa.

Acerca de los Mejores lugares de trabajo pequeños o medianos

Great Place to Work basó su lista en una metodología basada en datos aplicada a respuestas a la encuesta Trust Index™ de más de 112 empleados de organizaciones con certificación Great Place to Work-Certified. Para obtener más información sobre la certificación Great Place to Work y el reconocimiento en las listas de Best Workplaces publicadas con FORTUNE, visita Greatplacetowork.com.

Acerca de Great Place to Work

Great Place to Work® es una firma global de analítica de personal y consultoría que ayuda a las empresas a producir mejores resultados comerciales mediante el enfoque en la cultura del lugar de trabajo. Con el respaldo de más de 30 años de investigación, Emprising®, su plataforma de encuestas y analítica basada en el software como servicio (SaaS), brinda a las empresas acceso a las evaluaciones, los datos y los informes necesarios para crear una cultura altamente confiable y de alto rendimiento.